¿Tu empresa se encuentra en México?
  1. Descarga en esta página la ficha técnica del evento. En este documento encontrarás la información que incluye fecha, horarios y precios de los stands en las diferentes secciones en las cuales se divide el piso de exhibición.
  2. Descarga en esta página el plano del evento y revisa las alternativas disponibles, es importante notar que existen 4 secciones con características físicas y precios diferentes, podrás identificarlas en el plano porque cada una tiene un color distinto.
  3. Selecciona en el plano tres alternativas de stands. Una vez completado el proceso, descarga el contrato correspondiente.
  4. Llena y firma el contrato indicando claramente los números de al menos tres opciones de stands, posteriormente envíalo por correo electrónico a: info@expotransporte.com
  5. Una vez procesado el contrato, recibirás, vía correo electrónico, las instrucciones para confirmar la contratación de tu stand en Expo Transporte ANPACT 2021.
Cualquier duda o comentario no dudes en comunicarte (55) 5254-1654 de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas (hora de la Ciudad de México) / info@expotransporte.com estamos para servirte.