¿Estás interesado en ser expositor?

Esta información es muy importante para ti.

Para contratar un estand:
  1. 1.- Descarga de nuestra página de Internet la ficha técnica del evento. En este documento encontrarás la información que incluye fecha, horarios y precios de los estands en las diferentes secciones en las cuales se divide el piso de exhibición.

  2. 2.- Descarga de nuestra página de internet el plano del evento y revisa las alternativas, es importante notar que existen 4 secciones con características físicas y precios diferentes, podrás identificar cada una de ellas en el plano por un color distintivo.

  3. 3.- Selecciona en el plano tres alternativas de estands. Una vez completado el proceso descarga el contrato correspondiente.

  4. 4.- Llena y firma el contrato de expositor indicando claramente los números de al menos tres opciones de estands, posteriormente envíalo por correo electrónico a: info@expotransporte.com

  5. 5.- Una vez procesado el contrato, recibirás vía correo electrónico, las instrucciones para confirmar la contratación de tu estand en Expo Transporte ANPACT 2019. Cualquier duda o comentario puedes contactarnos al teléfono (55) 5254-1654 de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas (Hora de la Ciudad de México) o enviarnos un correo a la dirección: info@expotransporte.com